Google+ Mi universo #diy: Ranita y gorro para "lentejita"

viernes, 18 de abril de 2014

Ranita y gorro para "lentejita"

Poco a poco voy avanzando con mis labores para "lentejita", esta vez me he aventurado a hacerle una ranita de cuerpo entero, vi una en Gocco que me encantó, y he intentado hacer la versión sencilla por mi cuenta.
Cogí las medidas aproximadas del cubre-pañal que os enseñé aquí hace unos días e hice un patrón a ojo sin saber lo que iba a salir.
Con el gorro fue parecido, con un gorro viejo de bebe de un año aproximadamente, lo deshice y saqué las piezas que iba a necesitar para hacer el nuevo, pero de menor tamaño. Aproveche la base del gorro antiguo, para darle un toque de color.
Aquí os dejo las fotos a ver que os parecen...

Conjunto de verano para bebe hecho por Mi universo diy

Ranita de bebé hecha por Mi universo diy

Ranita y gorro de bebé hecho por Mi universo diy

Conjunto de ranita y gorro de bebé hecho por Mi universo diy

No hay comentarios:

Publicar un comentario