Google+ Mi universo #diy: Scones para la hora del té

viernes, 4 de abril de 2014

Scones para la hora del té

En Febrero estuvimos en Londres visitando a una de mis cuñadas, que se ha ido a vivir allí, fueron cuatro días de lo más entretenidos, estuvimos en el campo y en la ciudad, así que fue un viaje de lo más completo.
Esos días me di cuenta lo bien que me conoce mi cuñada, ya que desde que llegamos hasta que nos fuimos nos alimentamos con bandejas y bandejas de scones, uno de los dulces que más me gustan.
Los scones son dulces típicos para la hora del té, y se suelen acompañar con mermeladas variadas y butter cream. Pueden estar rellenos de pasas, pero a mí personalmente me gustan más sin nada.

scones clasicosscones con butter cream y mermelada

cesto de scones con pasas

scones y mermelada


Aquí en España no es fácil encontrarlos, pero se de una amiga que los hace riquísimos!! seguro que si la llamáis podéis encargárselos: "Las Tartas de Zarina"

hora del té con scones de las tartas de zarinamasa de scones de las tartas de zarina

Pues bien, cuando volvimos a Madrid, como si no hubiésemos comido nunca scones, decidimos buscar la receta e intentamos hacerlos en casa, el resultado fue bueno y la receta muy fácil, la sacamos de aquí.
Aquí tenéis el resultado de nuestros scones!

scones caseros made in mi universo diy




No hay comentarios:

Publicar un comentario