Google+ Mi universo #diy: Papelería para una primera comunión

martes, 20 de mayo de 2014

Papelería para una primera comunión

Ya os enseñé hace unos días los recordatorios de primera comunión que hice.
Pues una de las homenajeadas ha sido mi sobrina Cota, y su madre, mi hermana, me pidió completar la papelería con una serie de etiquetas y pegatinas para decorar diferentes cosas que se le habían ocurrido.
Unas de ellas fueron las etiquetas de las botellas de vino, que se ha convertido en una tradición familiar ya que a nuestro padre siempre le divirtió hacerlo para los eventos especiales y este no podía ser menos.
También hice pegatinas para los vasos de la merienda infantil, eran los típicos vasos de plástico transparente con tapa para zumos, y los decoramos con pegatinas redondas para darles un toque de gracia.
Tanto con las etiquetas de las botellas de vino como con los vasos usé el diseño de los recordatorios cambiando los textos de cada uno, en uno el nombre y la fecha de la homenajeada y en otro solo el nombre para que fuese más informal.
Mi hermana encargó también a una amiga: "El desván de Alejandra" unas brochetas de chuches para los niños, y usó la imagen de las pegatinas para rematar las brochetas, quedaron super chulas!!
Aquí os dejo unas fotos del resultado!
Dos de las fotos me las ha dejado mi prima política y amiga Esther de "La merienda a las 5"
Gracias!! ;)

diseño para pegatinas mi universo diy primera comunión

vasos con pegatinas diseño mi universo diy primera comuniónpegatinas diseño mi universo diy para primera comunión

diseño etiquetas de vino para primera comunión mi universo diybotellas de vino con etiquetas mi universo diy primera comunión

brochetas de chuches hechas por el desván de Alejandra con diseño etiqueta Mi universo diy






No hay comentarios:

Publicar un comentario