Google+ Mi universo #diy: Como organizar la invasión de los juguetes

miércoles, 14 de enero de 2015

Como organizar la invasión de los juguetes

Después de muchos años sin entender a mis hermanas pidiendo que a sus hijos les regalasen cosas pequeñas, ahora con Luisito las he comprendido perfectamente!! y eso que esto no acaba más que empezar.
En siete meses que tiene "lentejita" nuestra casa se ha llenado de trastos, parques, carritos, mantas de actividades, hamacas, y muchos muchos juguetes, y es que además como es el último bebé en llegar, todos sus primos le regalan sus juguetes de bebés que ya no utilizan y el encantado se queda con todo para disfrutar como lo hicieron antes sus primos.
Supongo que a todos les pasa lo mismo, y más después de las Navidades, por eso uno de los propósitos de año nuevo de la mitad de las madres creo que es el mismo: como ordenar los juguetes para que además ser práctico y cómodo quede bonito el cuarto.
Por ahora lo tengo solucionado con una balda muy larga de madera y las estanterías de monopatín pero en breve tendré que buscar soluciones como estas: botes para todo personalizables, cajoneras ocultas bajo la cama, cestos colgados con poleas, cajas hechas estanterías... creo que además, todo lo puedes hacer tu mismo si tienes ganas, yo desde luego que lo voy a intentar!
A mi me han inspirado un montón! espero que a vosotros también os sirvan.

Imágenes de Pinterest

botes para coches personalizadosBotes de materiales personalizados con un diy

Pared de estanterías hechas con cajas de fruta

Cajón de organización legos bajo la camaestantería con huecos para figuras de lego

carrito para manualidadesespecieros de ikea convertidos en librerías de cuentos

garaje para coches hecho con caja de madera y tubos de papel higienicoLibrería para coches de juguete

idea de almacenaje para juguetes

cestos para juguetes sujetos a techo con poleas

jaula para peluches como almacenajeorden en cuarto de jugar

lateral de litera aprovechado con librería de cuentos




No hay comentarios:

Publicar un comentario